La San Silvestre Endurera se ha celebrado el pasado fin de semana en la base militar del Goloso. Más de 250 participantes despidieron el año off road en un ambiente navideño. La victoria scratch fue para Carlos Abel y Carlofa Martínez.
Tras un año de sequía a causa de la Covid-19, la fiesta off road de la Navidad ha albergado una carrera con más de 250 participantes. La clásica San Silvestre Endurera 2021 ha cambiado de ubicación para mejorar la seguridad, tanto de pilotos como de aficionados.
Gracias a la colaboración de las Fuerzas Armadas, la prueba se ha disputado en la base militar del Goloso (Madrid), a tan solo 15 minutos de la capital de España. La prueba ha completado un total de dos días. El sábado, los amantes de las motos clásicas, trail y niños, tuvieron la oportunidad de despedir el año con carreras individuales, donde se contó con hasta 80 participantes. Por otra parte, la mítica carrera por relevos por parejas de cuatro horas tuvo lugar el domingo. La victoria overall se la llevó Carlos Abel y Carlofa Martínez.
Además, la edición de la San Silvestre Endurera 2021 ha contado con la interactuación en todo momento de la Brigada de Infantería Acorazada “Guadarrama” XII. Como puntos a destacar, la salida de la prueba se dio con un cañonazo real y los aficionados pudieron subirse a varios carros de combate preparados para la ocasión.
Tras una San Silvestre Endurera más, la organización prepara la Copa TT 4 Estaciones 2022, el único campeonato nacional pensado para los pilotos amateur.
Clasificaciones aquí.
¡Feliz Navidad!
Comentarios recientes