La gran cita endurera del verano comienza mañana con más de 300 inscritos venidos de los diferentes rincones de España. Una prueba que contará con un nuevo trazado diseñado por el dakariano Javi Rañeces, que ha sido pensado para todos los niveles de pilotaje y con zonas de espectadores cercanas a carreteras. ¡Aquí tienes toda la información de Meringrades 2021!

Horarios de Meringrades

Debes tener en cuenta un cambio respecto a las otras carreras de La Copa. Para hacer más llevadera la vuelta de reconocimiento del sábado, se ha adelantado y dividido el inicio de vuelta por categorías:

  • De 9.00 AM a 10.30 AM: inicio de vuelta de reconocimiento a categorías COMPETITIVAS
  • De 10.30 AM a 11.30 AM: inicio de vuelta de reconocimiento a categorías NO COMPETITIVAS

VIERNES 30 DE JULIO

  • 6.00 PM a 9.00 PM: apertura de oficina de carrera y recogida de dorsales

SÁBADO 31 DE JULIO

  • 8.00 AM a 10.00 AM: apertura de oficina de carrera y recogida de últimos dorsales
  • 9.00 AM a 10.30 AM: inicio vuelta de reconocimiento a categorías COMPETITIVAS
  • 10.30 AM a 11.30 AM: inicio vuelta de reconocimiento a categorías NO COMPETITIVAS
  • PROHIBIDO INICIAR LA VUELTA DESPUÉS DE LAS 11.30 AM
  • 11.00 AM a 2.00 PM: Tramo cronometrado HUSQVARNA SPECIAL TEST que decidirá la parrilla del domingo
  • 6.00 PM a 8.00 PM: apertura de parque cerrado OBLIGATORIO

DOMINGO 1 DE AGOSTO

  • 9.00 AM: inicio de Meringrades 2021 y KTM Holeshot
  • 3.00 PM: pódium y entrega de trofeos para todas las categorías

Ubicaciones de Meringrades 2021

ACCEDE AL MAPA INTERACTIVO DE GOOGLE MAPS AQUÍ

A todas las ubicaciones se puede llegar por carretera:

Las Namura Extreme Line son zonas de paso con dificultad técnica. ¡Ojo! No son obligatorias porque existen alternativas, pero si eliges pasar por las Extreme Lines que nos brinda el dealer KTM y Suzuki en Madrid, saldrás ganando.

Paddocks: existen dos alternativas, ambas cercanas. Si vas a dormir en el paddock y necesitas descansar, el paddock para caravanas es el tuyo.

¡Recuerda que el parque cerrado es obligatorio! Además, si quieres tener un buen puesto en la parrilla del domingo, lo suyo es que des todo el gas posible en el tramo cronometrado HUSQVARNA SPECIAL TEST

¡Suerte piloto!