LA MAYOR EXPERIENCIA DE ENDURO PARA PILOTOS DE TODOS LOS NIVELES

COPA TT 4 ESTACIONES

La Copa TT 4 Estaciones es la mayor experiencia de enduro para pilotos de todos los niveles de conducción. Un campeonato dividido en pruebas según la estación del año y con las mejores localizaciones para la práctica del todo terreno. Los eventos se diferencian entre categorías competitivas y no competitivas para que el aficionado disfrute sin presión de un fin de semana de moto de campo.

Todo empezó hace 20 años cuando Ignacio Sainz, cansado de la profesionalización del deporte, dirigió la organización de una prueba a los riders amateur. Un hecho que ha democratizado las carreras de todo terreno en España y que dio luz a la clásica carrera de Merindades; un raid en Loma de Montija (Burgos) que ha sido el evento más multitudinario de off road de la historia de España.

Pero ‘La Copa’, como se llama informalmente a este campeonato, es también escuela de iniciación de grandes pilotos que han competido en el Mundial de Enduro o incluso en el Dakar Rally. Entre muchos, destacan Mario Román, Alfredo y Sandra Gómez, Joan Pedrero, Joan Barreda, José María Pellicer o los hermanos Quer.

Ahora, en manos de un grupo humano capitaneado por Mauro Sainz, La Copa destaca por un desarrollo óptimo en el área deportiva donde cada evento es único.

Más de 1.000 pilotos pasan cada año por La Copa. ¿Estás listo para vivir el mejor enduro?

REGLAMENTOS

1º Carácter:
La Copa Enduro 4 Estaciones es un Copa de Enduro en la modalidad de Ruta (Raid), compuesto por pruebas, de dos días de duración cada una, abierta a todo tipo de motocicletas de campo, matriculadas y con seguro.
2º Organizador:
La Organización de las pruebas correrá a cargo de Moto-Club Rozas Racing, siempre en colaboración de cada una de las Federaciones Territoriales y Moto clubes Amigos que conforman el calendario de la Copa.

INVIERNO

15 Y 16 FEBRERO DE 2020

PRIMAVERA I

AGUILAR RACE

25 Y 26 ABRIL 2020

PRIMAVERA II

MONDOÑEDO

 23 Y 24 DE MAYO 2020

OTOÑO

LAGUNILLA DEL JUBERA

VERANO

MERINDADES

19 Y 20 SEPTIEMBRE